Claudia Vallina

(Formador Certificado)

Mi nombre es Claudia Vallina Fabre, nací en la ciudad de México el 19 de diciembre de 1962. Soy mamá de dos hijos, Cecilia de 32 años y Mauricio de 30. Ahora vivo en la ciudad de Puebla.

Antonio Kuri, me invitó a participar en mi primer taller de CNV; desde ese momento empezó a cambiar la forma de relacionarme conmigo y con los demás, he descubierto lo hermoso que somos los seres humanos y al mismo tiempo nuestra diversa complejidad. He descubierto que viviendo desde la No Violencia somos muy capaces de vernos unos a otros, de ver nuestra dignidad humana y la profundidad de nuestro ser. He tocado corazones maravillosos y conectado con personas increíbles.

Participo en PATOLI; es un programa social-educativo que promueve el desarrollo integral de niños/niñas y adolescentes que viven en condiciones adversas y de vulnerabilidad; para que mejoren sus niveles de alfabetización, descubran oportunidades de superación y practiquen las habilidades para la vida (OMS), buscando su auto empoderamiento y así puedan transformar su entorno, el de su familia y el de su comunidad. 

Mi anhelo más profundo es, vivir la Espiritualidad de CNV en mi cotidianidad, cuidando mis necesidades y buscando cuidar la del prójimo, tener una comunidad colaborativa, de empatía y de aprendizaje y principalmente trabajar para hacer un cambio social en este bello lugar llamado Tierra en donde todos cohabitamos. 

Formadora certificad desde febrero 2022